Cuñada

hotline

2 artículos

Relatos Incesto

Relatos Eróticos Cuñada

Sabemos que en muchas ocasiones la cuñada está más buena que la hermana. No son pocos los hombres que tienen deseos impuros con la cuñada. Ni tampoco son pocos los que han tenido sexo con la "cuñi".

Ninguno se atreve a reconocerlo públicamente, es normal, ¿quién le va a decir a su mujer que su hermana tiene mejor culo que ella?, ¿quién le va a confesar a su novia que se ha follado a su hermana?.

Estas experiencias de Relatos Eróticos Cuñada quedan reservadas a los protagonistas y salvo traiciones, rara vez salen a la luz. De hecho, muchos amigos de Relatos Eróticos Cuñada nos cuentan cómo después de 10 años siguen cepillándose a su cuñi hasta en su propia cama.

Gerardo, nos narraba la primera vez que le comió el coño a la hermana de su mujer. ¡Fue increíble!, esto nadie se lo cree pero ocurrió en mi propia casa mientras mi mujer dormía.

Mi cuñada se quedó en la habitación de al lado, ya habíamos tonteando alguna que otra vez. Aquél día lo tuve claro, no estaba dispuesto a dar un paso atrás.

Me colé en su habitación y como si ya conociera mis intenciones, me esperaba con las piernas abiertas con todo el chochazo al aire. No me lo pensé dos veces, agaché la cabeza y le hice la comida de coño más excitante de mi vida.

Testimonios como el de Gerardo llenan nuestra biblioteca de Relatos eróticos Cuñada. Un amplio repertorio de relatos con el que sin duda te sentirás muy identificado.

Relatos Eróticos Con mi Cuñado

Ellas también tienen historias apasionantes de sexo con cuñados. Alicia nos contaba cómo su cuñado la follaba cada fin de semana cuando su marido se ausentaba por trabajo.

Todo empezó un verano en la playa, con el tonteo en el agua terminamos metiéndonos mano. Mi marido ingenuo nos observaba desde la arena con la cerveza en la mano sin la mínima sospecha de lo que ocurría en el fondo marino.

Era muy excitante pajear a mi cuñado con una mano y saludar a mi querido esposo con la otra…

El muy cornudo siguen pesando que su hermano es un pobre infeliz al que debe acoger en casa. Y muchas veces me digo a mí misma..  si tu supieras lo que me hace tu hermanito cuando me dejas solita en casa..

Subir