Hermanos

hotline

Relatos eróticos Hermanos

Los Relatos Eróticos Hermano tienen como protagonista a los hermanos o hermanastros de ambos sexos que en muchos casos terminan convirtiéndose en compañeros de juegos sexuales. El sexo entre hermanos es una de las prácticas de incesto más habituales. Aunque es un tema tabú del que nadie habla y del que pocos se atreven a hablar.

Las páginas de relatoseróticos son refugio para aquellos que en algún momento de su vida han tenido un contacto sexual con una hermana o un hermano en mayor o menor grado.

En milRelatos llegan cada día decenas de relatos eróticos entre hermanos. En muchos casos, se recurre a la ficción, pues no todos los relatos están basados en experiencias reales. Hay ocasiones en las que se escribe desde el deseo y la fantasía con un hermano o una hermana.

Relatos Pornos entre hermanos

Son bastante común, por eso dedicamos toda una sección a los relatos eróticos de hermanos. Alberto nos narraba cómo en una ocasión, su hermanastra, se coló en su habitación para hacerle una felación mientras dormía.

También Pedro, otro de los amigos de milRelatos nos aseguraba que después de 15 años seguía follando con su hermana como el primer día. Ambos casados y con matrimonios tradicionales.

Más llamativo es el caso de Ricardo, quien después de casarse sigue tirándose a sus dos hermanas gemelas. <Cuando mi mujer no quiere follar, me voy a casa de mi hermana y punto>. “El marido es un calzonazos que no tiene huevos, además, quién mejor que yo puede conocer el sexo de mi hermana?”

Pero no solo ellos nos escriben sus aventuras, Lucía, nos afirmaba que no había encontrado ningún hombre que le hiciera correr tanto como su hermano Miguel.

Las historias clásicas de sexo entre hermanos pueden ir desde el tocamiento en la bañera hasta la penetración. En muchas ocasiones, estos contactos se mantienen con el paso del tiempo aunque por lo general, los relatos eróticos hermanos se basan en episodios ocurrido en algún momento de la vida.