Bdsm

hotline

Relatos Eróticos Bdsm

Tenemos el honor de presentar los mejores relatos eróticos bdsm de España. No porque lo digamos nosotros. Sino porque cada día miles de usuarios eligen milRelatoseroticos.com para disfrutar sin limitaciones de la lectura de relatos bdsm.

No solo vas a encontrar relatos eróticos bdsm. Contamos con categorías para todos los públicos. Cada relato es examinado y revisado antes de su publicación. De esta forma, nos aseguramos de contar sólo con los mejores.

Esta sección está dedicada a todas aquellas historias que tienen como denominador común la dominación, la sumisión o el bdsm.

Probablemente alguna vez has sido dominado manteniendo relaciones sexuales sin saberlo, la lectura de estos relatos te ayudará a entender si eres un Sumiso o Amo. También te podrán servir de inspiración para futuros encuentros.

Relatos Bdsm

La mayoría de los relatos eróticos bdsm han sido enviados por Sumisos o Amas como una manera de dejar constancia escrita de sus encuentros íntimos y personales.

Se evitan los nombres reales y datos que pueden comprometer a los protagonistas de la historia. Los relatos bdsm son de los más auténticos de su clase. Además, puedes chatear con aficionados al bdsm en el chat mazmorra.

Tratan de evitar la ficción para recoger con verosimilitud las prácticas sadomasoquistas. Con la lectura de estos relatos eróticos bdsm te podrás hacer una buena idea de cómo son las relaciones entre Ama y Sumiso. Cuáles son las fantasías y los fetiches sexuales más habituales etc.

El papel de la Dominatrix

Una Mujer dominante o Dominatrix, tiene el papel de Ama, controla y domina al súbdito a su antojo y libre albedrío. Da órdenes y las ejecuta cuando quiere y como quiere. Pueden tener más de un Sumiso a su cargo. Los Sumisos son adoptados o comprados y se deben única y exclusivamente a su Ama.

El papel del Sumiso

El Sumiso o súbdito tiene por objetivo complacer y satisfacer a su Ama y Señora. Están obligados a obedecer bajo apercibimiento de que caso de no hacerlo, pueden ser castigados vilmente en la Mazmorra.