Confesiones

hotline

Relatos Confesiones

Muchas personas aprovechan los Relatos Sexuales para hacer confesiones que nunca harían de palabra ni en público. De hecho, hay experiencias que cuando se cuentan por escrito, adquieren matices que generalmente se olvidan cuando hablamos.

Los Relatos de Confesiones exteriorizan todas esas aventuras sexuales que nunca te has atrevido a contar. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo y además, puedes publicar tu historia de forma anónima para que otros la disfruten. Con esta idea abrimos la sección de Relatos de Confesiones.

Confesiones Sexuales

Las confesiones sexuales están hechas tanto por hombres como por mujeres. Todo el que quiera confesar, como si de un purgatorio se tratara, puede hacerlo desde nuestro formulario o enviando un correo a publicaciones@milrelatoseroticos.com.

Después, nuestro Padre milRelatos hará lo propio para que tu historia deje de ser un secreto. Miles de personas podrán leer tus confesiones. ¿Emocionante, verdad?

Piensa que posiblemente tus confesiones sexuales sean tan excitantes y morbosas que muchos lectores terminarán con la mano en la polla.

¡Esa es la idea de esta gran Comunidad! ¡Generar morbo y excitación y servir de fuente inspiradora para que otros como tú compartan sus confesiones!.