Tinder

hotline

Relatos Eróticos Tinder

En los últimos años Tinder se ha convertido en la aplicación de contactos de moda, por mucho que sus creadores se empeñen en censurar lo contrario, es una red social donde se cuece el folleteo puro y duro.

La mayoría de los tíos que están en Tinder buscan un polvo y punto. Por supuesto, también hay quienes encuentran el amor, pero no nos engañemos, estos solo representan un grupo minoritario y reducido..

Aquí estamos para hablar de la mayoría, de los que ven Tinder como una oportunidad para follar con una y con otra. A casi todos los tíos les gusta cambiar de coño y en este sentido, Tinder ofrece una suculenta oferta de chochitos dispuestos a ser penetrados.

Relatos Tinder muy guarros

Los relatos de amor se los dejamos a otros. En esta página hemos querido agrupar todas las experiencias vividas en primera persona por usuarios reales de Tinder. Gente que después de contactar por la aplicación han terminado convirtiéndose en amantes.

Hay casos impresionantes como el de Noelia, una mujer casada de 46 años que harta del picha floja del marido, se cuela cada semana en Tinder bajo identidad falsa para buscar pollas. Otro ejemplo de relatos Tinder típico lo encontramos en Ramón, un “picha brava” que  promete el oro y el moro hasta que consigue su objetivo: "meterla en caliente".

Los relatos eróticos Tinder son un reflejo de la realidad que se esconde detrás de la aplicación. Por mucho que los administradores censuren “imágenes sexualmente explícitas” la gente al final sabe cómo sacarse la foto para provocar y calentar miradas ajenas.

 Ellas también pueden ser muy putas

Aunque los relatos eróticos enviados por usuarios de Tinder son mayoritariamente masculinos, también hay chicas que publican sus experiencias y nos demuestran que unos y otros, al final, persiguen la misma finalidad: “sexo puro y cuanto más guarro mejor”. Que no te engañen, hasta la más puritana, termina chupando rabo.