Tía
2 articles
Relatos con la tita
La tía Manola pone y mucho, cuando llega a la casa de la playa, lo primero que hace es ponerse en topless, menudos melones tiene la tita. Desde entonces, me pasaba el verano pelándomela como un mono hasta que llegó el gran día…
Un día me pilló rebuscando entre sus bragas sucias con la polla dura y.. lejos de regañarme se acercó a mí por la espalda susurrándome al oído que me iba a hacer un hombre….
Este párrafo está sacado de unos de los cientos de relatos eróticos gratis con mi tía que puedes encontrar a solo un clic de distancia en el mejor listado de relatos de incesto que puedes encontrar en la red.
Relatos de Sexo con mi tía
milRelatos apuesta por el contenido de calidad. No queremos en nuestra web publicaciones de una sola lectura o infumables. Nos gusta que tú querido y venerado lector te entretengas y disfrutes con la lectura de los relatos que más cachondo te pongan.
Además, si lo deseas, puedes compartir tus experiencias con otros usuarios online en nuestro chat erótico o dejando un relato escrito en nuestro buzón. Después de ser revisado por nuestro equipo, pasará a formar parte de la librería de relatos eróticos con mi tía.
Relato Erótico con mi Tía
Las hermanitas de Mamá o Papá, en ocasiones solteronas, están tan buenas que despierten el interés de propios y extraños. Los sobrinos no son ajenos a este interés, como hombres, saben fijarse en una buena hembra, independientemente de si es familia o no.
Los relatos eróticos con mi tía son bastante numerosos, puesto que no son pocos los que ya han tenido experiencias en el seno familiar. Todo queda en familia. Muchos sobrinos siguen follándose a la tita años después del primer contacto.
Así lo reconocía Abel, desvirgado a los 18 años por la hermana de su padre, de 45. "Desde aquél día, jodemos todos los años por vacaciones, ella vive en el extranjero".
¿Y tú, tienes fantasías con tu tía o ya te la has pasado por la piedra? ¿Sabías que en las líneas de contactos 24 horas puedes hablar con tu propia tía y hacer realidad todas y cada una de tus fantasías? ¡Llamar no es caro y el placer que puedes obtener es verdaderamente increíble!.