Virginidad

hotline

Relatos Eróticos Virginidad

Vírgenes hasta que dejaron de serlo, ese podría ser el prólogo de esta sección. Agrupamos en la misma categoría cientos de relatos eróticos gratis de hombres y mujeres que nos cuentan con detalle cómo perdieron la virginidad. Hay casos verdaderamente increíbles como el de Paco, un vecino de Zamora que perdió la virginidad a los 62 años. (casi en la jubilación)

También los hay precoces como el de Jesús, que a los catorce desfloró a una joven de dieciséis en una humilde terraza de una casa abandonada. Los relatos eróticos virginidad narran las primeras experiencias sexuales de miles de personas que de manera libre han querido contribuir con esta Comunidad compartiendo sus primero encuentros. No siempre agradables ni placenteros.

Perdiendo la virginidad

Lejos de la imagen idílica que en muchas películas se hace sobre la pérdida de la virginidad, en milRelatos pueden leerse muchos testimonios de personas que no guardan un buen recuerdo.

Para algunas, como Paola, perder la virginidad fue un trauma. Así lo relata en una de sus publicaciones:

“Después de levantarme el vestido, me sentó sobre el capó del coche, me abrió de piernas y sin darme cuenta me apartó el tanga para clavármela fuerte y sin piedad” “yo era virgen, pero no le había contado nada”.

Este extracto pone de manifiesto los casos en los que perder la virginidad, no siempre es plato de buen gusto. Pero no todos son malos recuerdos. Para Lorena, fue una experiencia increíble, perdió la virginidad con dos amigos de su padre y ha sido el mejor trío hasta la fecha..

Si quieres compartir cómo perdiste tu virginidad, puedes hacerlo escribiendo tu relato desde nuestro formulario de publicaciones totalmente gratis!. ¡No te preocupes por la redacción, nosotros nos ocupamos si fuera necesario!