★★★★★
44 articles
Mira cómo me chorrea, Julio
No importa la edad
Confesiones de un impotente
Indecisiones que matan
Una cuñada excepcional
Placeres en familia
Me permites que te ayude
Una familia en celo
Una coja muy cachonda
Mi querida prima
El topless de mi hermana
Cuernos para Mamá
Baño al aire libre
Deseo imposible
Supliendo a mi madre
Gozada en la ventana
Cuánto ponen las Mamis cachondas, las hermanitas en edad legal, cuñaitas y suegras.. ¡Qué buenas están algunas, joder!. ¡Sí, el Incesto aunque mal visto, es una realidad que existe en muchos hogares y no siempre es pecado!. Pues hay ocasiones donde las relaciones filiales terminan siendo tan potentes como las matrimoniales e incluso mejoran lo presente.
Mejores Relatos Gratis de Incestos
Los Relatos de Incesto recogen las experiencias vividas en primera persona por aquellos que en algún momento de su vida se han visto envuelto en una relación sexual con un ser familiar. Estas relaciones filiales se extienden más allá de hermanos, primos y tíos. Pues el sexo con una cuñada o una suegra también forman parte de la literatura Incesto.
Nuestra selección de relatos eróticos de Incesto está cuidadosamente tratada para ofrecer los mejores relatos de incesto de la red. No permitimos que se incluyan relatos eróticos de forma aleatoria y arbitraria. Queremos que con cada lectura puedas imaginar que tú mismo eres protagonista de tus propios relatos de incesto.
Relatos de Incesto desde los albores de la humanidad
El incesto no es nada nuevo. Miles de siglos atrás ya se practicaba en algunas culturas con cierta normalidad. En la actualidad, es un tema tabú del que poco o nada de habla. Sin embargo, cada día llegan a nuestro correo miles de relatos eróticos de incesto protagonizados por los mismos que ahora nos leen.
Hay quienes encuentran debajo de la falda de la suegra o de la cuñada, mejor tesoro. Incluso hermanos que entre roce y roce, han hecho saltar la chispa de la pasión.
Nuestra biblioteca de relatos de incesto abarca un amplio espectro. Desde experiencias vividas en casa con familiares próximos y cercanos hasta aquellas que tienen como protagonistas a la cuñada, suegra, tía o primas.
Cualesquiera de los Relatos eróticos de Incestos que puedas leer en nuestra página te llevará a imaginar situaciones muy morbosas con las que probablemente te identifiques. Recuerda que llamando a la línea de contactos 24 horas podrás simular prácticas de Incestos con GENTE REAL sin ningún tipo de limitación ni censuras.